Condiciones Generales Members

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LAS PROMOCIONES FLUIDRA PRO MEMBERS

Mediante los términos y condiciones generales que a continuación se incluyen (las “Condiciones Generales”), FLUIDRA COMERCIAL ESPAÑA, SAU con domicilio social en C/ Pintor Velázquez, 10, 02013 Polinyà (Barcelona) y CIF A-08503930 (“el Organizador”), establece las normas reguladoras por las que se rige las promociones destinadas a los clientes de los Pro Center FLUIDRA asignados (“el/los Participante(s)”) que va a desarrollar y en las que se ofrece una tarjeta de fidelización que permitirá cumular puntos que se podrán canjear por regalos que irán variando en función de cada promoción concreta (“Promociones Fluidra Pro Members”).

Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todas y cada una de las Promociones Fluidra Pro Members publicadas en [insertar url].

Asimismo, todas las instrucciones, normas y condiciones de una promoción concreta (“Condiciones Particulares”) forman parte de estas Condiciones Generales. En caso de conflicto entre las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán las Condiciones Particulares de cada promoción.

El Organizador se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales, así como cualquiera de los términos de las Condiciones Particulares a su entera discreción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justificada o supuesto de fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar las nuevas Condiciones Generales, Condiciones Particulares o la anulación definitiva de cualquiera de estas.

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las Promociones Fluidra Pro Members a cargo del Organizador, según los términos recogidos en las mismas, así como en las Condiciones Particulares, y están destinadas a incentivar las ventas de los productos en los Pro Center FLUIDRA asignados.

La participación en las Promociones Fluidra Pro Members queda limitada a una por persona.

  • ÁMBITO TERRITORIAL DE LAS PROMOCIONES

Territorio peninsular de España y las islas Baleares (quedan excluidos los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla). 

  • MECÁNICA DE LAS PROMOCIONES

Las Promociones Fluidra Pro Members están dirigidas exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años y residentes en España. La participación en Promociones Fluidra Pro Members es totalmente gratuita; las tarjetas fidelización no tiene coste alguno.

Las Promociones se desarrollarán mediante una tarjeta fidelización que se entregará a todos los clientes de los Pro Center FLUIDRA asignados que completen el formulario de suscripción de promoción.

 Por cada compra que realice el Participante, se le asignarán un número de puntos. Los importes por los cuales se asignarán puntos, así como el número de puntos asignados se especificarán las Condiciones Particulares de cada Promoción Fluidra Pro Members.

  • CONSIDERACIONES GENERALES

Los Participantes, por el mero hecho de participar en las Promociones Fluidra Pro Members, aceptan las presentes Condiciones Generales, así como el criterio del Organizador para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales.

El Organizador no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la participación y desarrollo de Promociones Fluidra Pro Members.

Asimismo, el Organizador no se responsabiliza de cualesquiera errores que pudieran cometer los Participantes a la hora de facilitar sus datos personales.

  • EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

El Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que cometa algún fraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las Promociones Fluidra Pro Members. Igualmente quedará eliminado cualquier Participante que de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de la marca Astralpool, o de cualquiera de las marcas perteneciente al Grupo Fluidra, así como del resto de Participantes.

  • RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales, tanto el Organizador, como los Participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación.

Las Promociones Fluidra Pro Members se regirán por las presentes Condiciones Generales así como sus Condiciones Particulares de aplicación y por la ley española.

  • ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN

Las Promociones Fluidra Pro Members se comunicará a través de los siguientes medios: página web y en el punto de venta.